Monday, October 1, 2012

UPDATE Panama: Detalles del Intercambio de Volantes

más detalles sobre el Flyer Rack UPM Email not displaying correctly?
View it in your browser.
 
banner print - UPM

Detalles del intercambio del volantes
 
En este momento tenemos alrededor de 250 Hoteles / Hostales, Restaurantes, Puntos de interés, donde entregamos nuestra revista UPDATE Panamá, además tenemos cerca de 200 otros lugares, como fiestas, ferias, calles, negocios, etc. edificios en los que se distribuye la revista.

Durante el resto de este año vamos a tener 150 plazas instaladas con un rack de volantes  donde también podemos distribuir volantes de otras compañías para promover Panamá para viajeros - como es común en muchos otros países.

Tenemos un rack decorativo UPM para la pared, con 8 ó 16 espacios por los volantes con un anuncio permanente para cada empresa participante en cada espacio.
 
UPM FylerRack-A2 UPM FylerRack-A3
A0 - aprox. 46,5" x 33"  A1 - aprox. 33" x23,5"

Descarga su volante directamente 

Así que incluso cuando el espacio está vacío el anuncio muestra la información básica, su logotipo y código QR, con un enlace a su sitio web para todos los teléfonos inteligentes y los usuarios de iPad para descargar el folleto directamente como PDF.

El alquiler de su específico "Espacio de Volante" sólo es posible para 12 meses.
 
En el momento en que se calcula por ubicación (aeropuerto, hotel, hostal o restaurantes, etc.) con
$ 4 / mes, inclusive el espacio de volante personal con los anuncios y servicio de QR-Code en él, incluida la distribución a la ubicación.

Actualice sus volantes

Cada 1 - 2 meses usted puede enviarnos su volante (actualizado)  - o que nos envíe el arte por correo electrónico (PDF) y vamos a imprimir los volantes para usted por un buen precio. Y si usted necesita el diseño del volante, también hacemos esto para usted con una pequeña cuota. Y te informaremos cuando los espacios de volantes están vacíos y cuántas personas han utilizado el servicio de descarga.

Si usted nos da un espacio en su lugar para el "Rack de Volantes UPM" (en la pared A0 o A1), se le puede dar, en el momento, para el espacio en una región de su elección,

por $ 3,00/mes (A0) o
por $ 3,50/mes (A1)


para sus propios volantes en otros lugares por espacio.

Si usted nos da la ubicación / regiones se desea tener permanentemente sus volantes - podemos ver si tenemos este lugar ya o si podemos conseguir un nuevo lugar.

Si usted recomienda directamente un lugar para unirse a la "Red de Distribución de UPM" se obtiene este espacio de volantes gratis por un año!
 
Tenemos 15 regiones. Y empezamos a hacer la instalación de rack de volantes UPM  en noviembre en las siguientes áreas. (La meta para 2013 es tener 150 posiciones al final del año) Ayúdanos a alcanzar este objetivo.
  
UPM network 600
Region POS Region POS  Region POS Region  
1) Bocas del Toro  4 5) Boca Chica / Las Lajas  5 9) Las Tablas, Pedasi 3 13) Colon 2
2) Cerro Punta, Volcan & Boquete   5 6) Santa Catalina 4 10) Rio Hato – El Valle de Anton 4 14) Carti – Kuna Yala 2
3) David 6 7) Santiago 4 11) Coronado – Punta Chame 4 15) Pearl Islands - Isla Contadora
4) Puerto Armuelles / Paso Canoas 2 8) Chitre 4 12) Panama-City 10    

Ejemplo para sus volantes en Panama:

Esto significa que cuando usted desea tener su volante de forma permanente en 10 localidades:
• 4 posiciones en la región 12
• 2 posiciones en la región 1
• 2 posiciones en la región 2
• 2 posiciones en la región 7


Si su ubicación está en Panamá y usted está dispuesto a darnos un espacio en su lugar, usted paga $ 30 por mes con un contrato de 12 meses - esto es sólo $ 360 al año para que sus volantes están en exhibición por ahí. Y nos mantenemos preocupan por todo.

Cambio de posiciones es posible después de 4 meses.

Imprime sus volantes con nosotros
Y si usted imprima sus volantes con nosotros, le podemos ofrecer 2.000 volantes TRÍPTICO por $ 297 o 200 volantes TRÍPTICO por $ 50 mensuales para actualizar la información de su negocio en el lugar.

Esto significa que usted tiene en cada lugar 200 folletos distribuidos durante el año a través de nosotros.

¿Cuántos volantes ya tiene por ahí todavía?

El costo total es $ 0,33 para cada volante.  Incluido la distribución, los costos de impresión y un anuncio pegado a 10 Slots Flyer. 
 
Creemos que es un gran precio - para conseguir nuevos clientes 
 
Adicional o alternativamente, usted puede tener un anuncio en la revista Update Panamá / 10,000 copias cada 2 meses, distribuida a 450 localidades. Los precios empiezan con un "Ad Logo" o "Cupón UPM" para cada edición por $ 75 y sube a $ 960 para una página completa. Todos los precios son sin ITBMS.

¿Ya estás interesado en el intercambio de volantes con UPDATE Panamá? Lo esperamos.
Si usted tiene alguna pregunta adicional no dude en preguntarnos - llámenos al teléfono 6983-9656 o enviar un correo electrónico a: A.Stewo@ MGG-Caddy.com
 
 
Follow on Twitter    Friend on Facebook    Forward to Friend 
Copyright © 2012 MGG Caddy S.A., All rights reserved.
You are receiving this email because in the past you have shown an interest in receiving publications to promote your business. Usted está recibiendo este correo electrónico porque en el pasado que han demostrado su interés en recibir las publicaciones para promover su negocio. 

Our mailing address is:
MGG Caddy S.A.
Calle Eric Delvalle
El Cangrejo, Bella Vista
Panama City n/a
Panama

Add us to your address book

 Description: Description: http://www.update-panama.com/UPDATE-Cover-Nr-1.jpg Description: Description: http://www.update-panama.com/UPM02Cover100.jpg Description: Description: http://www.update-panama.com/Visit-Boquete.jpg

UPDATE Panama is a product of:
MGG Caddy S.A.
Calle Erick Delvalle,
El Cangrejo, Bella Vista
Panama-City, Republica de Panama
Tel  321-1485 / Celular 
6983-9656

unsubscribe from this list    update subscription preferences 
Email Marketing Powered by MailChimp

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.